Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Todos a El Arcángel! Buses y entradas gratis para peñistas

Aficionados blanquiverdes durante un partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Con el equipo en franca decadencia y la afición desertando de la grada, el Córdoba CF se ha decidido a dar un volantazo y lanzar una estrategia que no resulta nada original, pero que históricamente ha sido bastante efectiva. El gratis total. Fuentes de la entidad blanquiverde han anunciado este mediodía que se fletarán autobuses para que las peñas de los pueblos puedan asistir al partido Córdoba CF-Cultural Leonesa, que se disputa el próximo domingo a partir de las seis de la tarde. Los vehículos serán, por supuesto, gratis para los miembros de las peñas. Y ahí no queda el asunto. El club “dará invitaciones para que los peñistas puedan venir acompañados de sus familiares o amigos”, según ha indicado.

Recuperar un aspecto atractivo en las gradas -pese a su debacle deportiva, el Córdoba sigue siendo de los equipos más respaldados- es ahora un tema prioritario para los rectores blanquiverdes, que pretenden que con ello se produzca un efecto estimulante en los futbolistas. Además, desde la cúpula del club tratan de reconciliarse con los aficionados más fieles -y más decepcionados- por la vía del convite. “Los abonados que pertenezcan a una peña y quieran estar sentados con los peñistas podrán disponer también de su invitación”, apuntan desde el club. Su idea es que asistan muchos y, a partir de ahí, ganarlos para la causa de un equipo que no ha ganado un solo partido desde que llegó al cargo el técnico Juan Merino.

El Córdoba dará a conocer a través de sus canales oficiales en redes sociales y de la Federación de Peñas los detalles de esta promoción, que se ha decidido después de una reunión mantenida hoy mismo. El domingo, en El Arcángel, se verá la respuesta a esta llamada.

Etiquetas
stats