Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio García suma una más en Vietnam

.

Cristian López

0

Las medallas siguen cayendo para el palmarés de Antonio García, que está viviendo una aventura épica en Vietnam. Después de lograr el pasado mes de octubre el título de Liga en el país asiático, el cordobés se ha hecho ahora con la Copa Nacional de la mano del Thai Son Nam, equipo del que forma parte en su cuerpo técnico. Un evento con idéntico formato al de la Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala, pues consta de cuartos, semifinales y final, y en el que la entidad de la ciudad de Ho Chi Minh, la antigua Saigón, ha conseguido subirse hasta lo más alto del podio.

En la primera ronda, el Thai Son Nam se deshizo del Cao Bang (4-2), mientras que en las semis superó al Thai Son Bac (2-1). Ya en el choque por el oro, la igualdad fue máxima, aunque finalmente el trofeo acabó siendo para el mencionado club, por 3-2 ante el Sanna Khánh Hóa, en un encuentro disputado en la ciudad de Halong, dentro de la provincia de Quảng Bình, al norte del país.

El próximo reto para García es el Sport Congress, que se juega en Hanói, y consiste en una especie de Juegos de Vietnam en los que su equipo representará a la provincia de Ho Chi Minh, siendo el último torneo del año.

Etiquetas
stats