Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ángel González, producto del Carmen para el proyecto del Cordobasket

Ángel González, en un partido con el CV Carmen.

Paco Merino

0

El escolta, de 20 años y forjado desde infantiles en el club colegial, llega desde la Primera Nacional | Es el quinto jugador de la primera plantilla de Sanz en la Liga EBA

El quinto, confirmado. Ángel González Villatoro (Córdoba, 1996) se ha comprometido para la próxima temporada con el Cordobasket para formar parte de la plantilla de Liga EBA, según ha anunciado la entidad verdinegra en un comunicado. El escolta, de 20 años, se suma así a Arturo López, Ángel López, Adolfo Vega y Joselito Gutiérrez como componente del plantel que afrontará la próxima edición de la Liga EBA.

“Nos encontramos ante un ejemplo de superación y ambición, porque Ángel quiere dar un paso hacia delante, quiere crecer. Es el tipo de jugador que buscamos. Su predisposición es total y me alegro de esa actitud. Ha tenido una formación y se nota, así que su llegada es una buena noticia para nosotros”, explica Rafa Sanz sobre el jugador.

González se ha formado desde categoría infantil en el Colegio Virgen del Carmen, ascendiendo en las divisiones formativas para pasar por el cadete y el júnior antes de entrar en el equipo sénior, que ha actuado en las últimas campañas en la Primera Nacional a las órdenes de Antonio Navas. El jugador ha expresado su motivación por ingresar en el proyecto del Cordobasket. “Espero que hagamos una temporada competente demostrando ser un equipo joven pero con talento. A título particular espero aportar lo que siempre: ilusión, ganas y compromiso”, ha dicho el escolta de 1'86, que se integrará al grupo con el que actualmente Sanz prepara el próximo curso deportivo.

Etiquetas
stats