Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andrés Martín vuelve a El Arcángel con la sub 21

.

Cristian López

0

El preparador nacional Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista oficial de jugadores que defenderán la elástica de la selección española sub 21 en El Arcángel el próximo 10 de octubre en duelo amistoso con Alemania (19:45). Y un futbolista aparece con nombre propio en la relación del combinado nacional: es el caso de Andrés Martín.

El delantero de Aguadulce, actualmente en las filas del Rayo Vallecano de Segunda División, regresará al feudo cordobesista, donde vivió el pasado curso el doloroso descenso a Segunda B. Su rendimiento a título individual fue una de las pocas notas positivas para el Córdoba en la 2018-19. Andrés Martín ya participó en las recientes victorias de la selección española sub 21 ante Kazajistán (0-1) y Montenegro (2-0).

Los combinados de España y Alemania reeditarán en Córdoba la final del Campeonato de Europa sub 21, en la que la selección española logró el título tras vencer por 2-1 en Udine (Italia). Asimismo, cinco días después, concretamente el 15 de octubre, los de Luis de la Fuente se enfrentarán de nuevo a Montenegro (19:45).

La lista completa de jugadores que visitarán El Arcángel con España es la siguiente: Dani Martín, Fernández, Josep, Pedrosa, Miranda, Cuenca, Montero, Eric García, Aitor Buñuel, Ávila, Pol Lozano, Pepelu, Rodríguez, Villar, Fran Beltrán, García, Pozo, Cucurella, Dani Olmo, Andrés Martín, Dani Gómez, Ferrán Torres y Carles Pérez.

Etiquetas
stats