Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Andrea vuelve al tajo en Albacete

La piloto cordobesa Andrea Sibaja en acción.

Redacción Cordópolis

0

El Deza Box 77 Racing Team vuelve al Campeonato de España tras el pequeño parón veraniego. Lo hará con todos sus pilotos, ya que la cordobesa Andrea Sibaja se unirá a Fran Alonso y a los chicos de Supersport 300: Guillem, Álex, Óscar y Pau.

La piloto cordobesa, que tuvo hace apenas dos meses una nueva operación en su pie derecho, está poco a poco recuperando la forma. A pesar de que no llegará recuperada al cien por cien, ha realizado un intenso entrenamiento este verano para estar en las mejores condiciones. Además, tendrá que hacer doble esfuerzo, ya que en esta carrera hay programadas dos mangas de Supersport 600 femenino para el domingo.

Fran Alonso ha hecho un verano intenso de rehabilitación, después su caída en Valencia con su Kawasaki ZX10R. Tras perderse la cita de Aragón, llega a tierras albaceteñas con las pilas cargadas y con muchas ganas de demostrar que la progresión realizada en Cheste es una realidad e intentará luchar por los puntos que es el objetivo de la temporada.

Los jóvenes cachorros del equipo de Supersport 300 realizaron unos muy buenos entrenamientos el pasado sábado, lo que hace que el equipo tenga esperanzas de que sigan luchando en las primeras posiciones. Con Óscar y Álex luchando por el campeonato y con Guillem que quiere estar en las posiciones de honor, el equipo espera luchar por la victoria. Pau está dando pasos de gigante y cada vez está más cerca de los puestos de honor.

El jueves y viernes será el turno para seguir poniendo las motos a punto. El sábado se disputan los cronometrados y el domingo tendrán lugar todas las carreras programadas.

Etiquetas
stats