Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Pedraza vuelve con España

.

Cristian López

0

Alfonso Pedraza vuelve a la carga con la selección española sub 21. El combinado nacional de Luis de la Fuente se concentrará a partir del lunes 8 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los últimos dos encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa 2019. Dos duelos intrascendentes, puesto que el equipo español logró el billete en la anterior ronda, en la que disputó uno de sus partidos en El Arcángel. No obstante, sí que servirá para seguir cogiendo conceptos del nuevo seleccionador de cara al gran desafío en la cita continental. En dicha fase estará el jugador cordobés, que parte como uno de los fijos, siendo una de las grandes promesas con mayor proyección del fútbol nacional.

El futbolista de San Sebastián de los Ballesteros, tras cumplir un sueño al jugar con España en su tierra, volverá a enfundarse la elástica de la sub 21 en los choques que tendrán lugar el 11 en Tirana frente a Albania (19:00) y el 16 en Reykjavik contra Islandia (16:45).

Además del extremo del Villarreal, el resto de la expedición española la completan Unai Simón y Unai Núñez (Athletic Club), Aarón Martín (FSV Mainz), Mikel Oyarzábal e Igor Zubeldia (Real Sociedad), Jesús Vallejo (Real Madrid), Daniel Martín (Sporting), Sergi Palencia (FC Girondins de Bordeaux), Jorge Meré (FC Koln), Carlos Soler (Valencia), Antonio Sivera (Alavés), Borja Mayoral (Levante), Pablo Fornals (Villarreal), Marc Roca (Espanyol), Fabián Ruiz (SSC Napoli), Pol Mikel Lirola (US Sassuolo), José Ángel Esmoris (PSV Eindhoven), Pape Diop (Olympique de Lyon), Daniel Olmo (Dinamo de Zagreb) y Rafael Mir (UD Las Palmas).

Etiquetas
stats