El Coto Córdoba CB llama a su afición para el duelo decisivo en Castellón: viaje por ocho euros
El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre vivió este sábado una tarde/noche histórica para el baloncesto capitalino, ya que el Coto Córdoba CB arrolló con contundencia al Amics Castelló, que llegaba con el cartel de favorito a la eliminatoria entre primeros en Segunda FEB, dando un paso prácticamente decisivo para el ascenso.
Los blanquiverdes cuajaron un encuentro casi perfecto el día más importante de su historia como club y ponen pie y medio en el segundo escalón del baloncesto nacional. Así es, dado que deben defender el 105-75 a favor de cara al choque de vuelta del cruce, que se resolverá de manera definitiva el próximo domingo, 3 de mayo, a las 12:00 en suelo castellonense.
Para dicha hazaña, el conjunto de Gonzalo Rodríguez quiere contar con el apoyo de su afición y, si se obra la gesta, celebrar juntos la promoción a Primera FEB. Para ello, la entidad ha organizado un viaje para que los seguidores puedan acompañar al equipo en el duelo de vuelta.
En este sentido, se ha fletado un autobús para la hinchada cordobesa a un precio de ocho euros, que incluye el viaje de ida y vuelta, la entrada para el partido y un bocadillo para cada aficionado. Eso sí, el club puntualiza que tan solo hay 60 plazas disponibles, por lo que desde este domingo se puede reservar asiento para presenciar el encuentro a través del siguiente enlace.
La idea es salir en la madrugada del sábado 2 de mayo desde la explanada que hay junto a Vista Alegre las 03:30, con destino al Pabellón Ciudad de Castellón. Una vez finalice el encuentro, el autobús volvería de nuevo al lugar de partida sobre las 16:00.
0