Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Pedraza vuelve al césped

.

Cristian López

0

Sonriente de nuevo. Ya se encuentra en el sitio en el que tiene que estar. Alfonso Pedraza regresó este lunes a la dinámica de entrenamiento junto al resto de sus compañeros en el Real Betis Balompié. El futbolista cordobés, ya plenamente recuperado, vuelve a la rutina de preparación con el fin de preparar un posible cierre de la temporada en el fútbol profesional, el cual, no obstante, se presenta un tanto incierto. Sin embargo, lo que más importa ahora al jugador de San Sebastián de los Ballesteros es que vuelve a sentirse de nuevo futbolista tras un largo periodo de cuarentena. En su caso, más extenso de lo previsto.

En efecto, vio pospuesta su vuelta al césped hace una semana. El jugador verdiblanco fue sometido a la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), al igual que el resto de integrantes de los equipos en categorías profesionales. Y según él mismo confirmó a través de sus redes sociales, el resultado fue negativo, aunque tenía restos de anticuerpos de Covid-19, por lo que se vio obligado a continuar entrenando durante algunos días más en su casa por puro protocolo. Un confinamiento al que puso fin este mismo lunes, cuando ya pudo pisar de nuevo el césped de la Ciudad Deportiva del Betis.

https://twitter.com/Alfonsopedraza9/status/1262471910429986816?s=20

Etiquetas
stats