Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alejandro Vaughan deja su sello en el Club de Campo

Lance del Torneo Cope NH Collection Hotels en el Club de Campo.

Redacción Cordópolis

0

El golfista de origen estadounidense gana el Torneo Cope NH Collection Hotels, que tuvo 88 participantes en su primera edición

El golfista de origen norteamericano se llevó el triunfo absoluto en Scratch, mientras que Antonio Carmona y Javier Jiménez ganaron ex aequo la primera categoría, Luis Amo la segunda y Carmen Pintor la tercera en un torneo que en su primera edición alcanzó los 88 inscritos.

El Club de Campo ha acogido este fin de semana la celebración del Torneo Cope NH Collection Hotels, una primera edición que superó todas las previsiones dado que cerca de un centenar de golfistas, concretamente 88, se inscribieron para afrontar una nueva competición en las naturales instalaciones que ponen en valor nuestra sierra.

El triunfo absoluto en la categoría Scratch fue para el golfista de origen norteamericano Alejandro Vaughan sénior, después de que su hijo se impusiera en la pasada edición de la Copa Albolafia. En el podio le acompañaron Luis Valdelomar, sólo un punto por detrás (29), mientras que el tercer escalón fue para la joven cadete Carmen Belmonte con 28 puntos.

En la primera categoría, para hándicaps entre 0-15,6 (Caballeros) y 14,9 (Damas), la victoria se la llevaron a la par Antonio Carmona y Javier Jiménez, ya que concluyeron con los mismos 40 puntos el duro recorrido enclavado en el parque forestal de Los Villares jugando ambos con el mismo hándicap (15). Segundo fue Lorenzo Ostos (39 puntos) y tercero David Vaughan (38 puntos), hijo del vencedor en Scratch.

La victoria en la segunda categoría la logró Luis Amo, del club ovetense de Las Caldas, con 42 puntos jugando con un hándicap veinte, mientras que le siguieron Hilario Obrero y Rafael Giménez, con 39 y 38 puntos respectivamente. Por último, el sabor de la victoria en la tercera categoría, 25,4 a 36 (Caballeros) y 25,0 a 36 (Damas), correspondió a Carmen Pintor, con 39 puntos, dos más que Isabel Alarcón, mientras que la tercera plaza de un podio plenamente femenino fue para Amalia Torres, del Real Club de Golf de Sevilla, con 34 puntos.

Etiquetas
stats