Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albert Ferrer: “Cada vez hacemos más cosas bien”

Albert Ferrer celebra la victoria | ALVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

El técnico cree que ante el Real Madrid Castilla se ha jugado “uno de los partidos más completos de estos dos últimos meses”

Quizá no lo pareciera por su semblante tras pasar por sala de prensa, pero Albert Ferrer estaba plenamente satisfecho con su equipo. El Córdoba no sólo volvió a ganar en El Arcángel, sino que además lo hizo después de disputar su mejor encuentro de los últimos meses. Fue esta cuestión una de las que más valoró el técnico una vez terminado el choque. “Hemos jugado muy buen partido, tanto en la primera parte como en la segunda. Hemos estado serios atrás, intentando sobre todo minimizar los puntos fuertes del Castilla, que eran muchos y después hemos tenido mucha paciencia con el balón. Hemos tenido mucha confianza para en momentos menos fluidos seguir controlando y después hemos llegado bastante bien”, explicó para concluir que “quizá es uno de los partidos más completos que hemos jugado en los últimos dos meses”. En ese sentido, añadió que “cuando los chicos actúan como han hecho hoy como técnico te da mucha tranquilidad y mucha confianza”, algo para lo que ayuda el hecho de que “se ven ahí (arriba en la tabla), están fuertes y tienen confianza en ellos mismos y en el compañero”.

Por si fuera poco, el duelo con el filial blanco sirvió también para que se alcanzara la comunión con la grada que tan necesaria se hacía. “La afición ha estado extraordinaria y al final cuando te apoya y está como ha estado hoy, volcada con el equipo, se nos hace mucho más fácil, porque sin darte cuenta anímicamente empujas al jugador”, expresó para después continuar afirmando que “gran parte de que hayamos hecho el partido que hemos hecho hoy es porque la afición ha estado mucho con nosotros”. Al respecto, apuntó que sus futbolistas “tenían la espinita de a ver si hacemos un buen partido en casa y hay esa comunión con la afición”. “Estoy más contento por ellos que por mí mismo”, confesó finalmente.

La imagen de felicidad a la conclusión del encuentro, con el abrazo que se dio Ferrer con Carrión y con sus jugadores, lo decía todo. El entrenador blanquiverde argumentó en torno a esa circunstancia que “la sensación que nos ha dado hoy es que por fin hemos hecho un partido completo en casa”. “Lo estábamos buscando durante bastante tiempo y más que liberación ha sido alegría”, señaló para después indicar que “el trabajo que hacen los chicos cada vez da más frutos”. En cuanto a la racha que atraviesa el conjunto blanquiverde aseguró que “creo que llegamos en un muy buen momento, en el mejor no lo sé, pero bueno sí y cada vez hacemos más cosas bien”.

Etiquetas
stats