Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aguanta, Sasa: el Córdoba contiene la respiración

Sasa Jovanovic, en el partido del domingo pasado en Alcorcón | LOF

Paco Merino

0

Todo el mundo mira a Sasa Jovanovic. El punta, un elemento clave en la resurrección del Córdoba, vuelve a ser inquilino de la enfermería. El club ha desvelado que el jugador, que salió dolorido en el último partido ante el Alcorcón, padece “una contusión en el tibial anterior de la pierna derecha”. El parte médico hecho público por la entidad a través de sus canales oficiales indica que “la evolución en los próximos días marcará su vuelta a los entrenamientos con el resto del equipo”. Añade, para terminar, una inquietante coletilla: “A lo largo de la semana se conocerá su disponibilidad para disputar el encuentro del próximo domingo ante el CD Lugo”. No es un partido cualquiera. Y Jovanovic, desde luego, no es un futbolista de complemento en este Córdoba. Su aportación está resultando de extraordinario valor para generar, con su movilidad en la vanguardia, opciones para que sus compañeros de perfil finalizador -léase Sergi Guardiola- ejecuten su trabajo en mejores condiciones.

Jovanovic lleva disputados 21 partidos de Liga, con dos goles marcados y cuatro asistencias. En el momento actual habia logrado una estabilidad en el once, del que lleva siendo titular en los últimos diez encuentros. Ya tuvo a lo largo del curso dos percances físicos que le dejaron fuera de combate. En su primera aparición en El Arcángel, en la jornada 3 ante el Zaragoza, se lesionó y estuvo tres partidos sin poder entrar en las convocatorias. El otro paréntesis competitivo por motivos físicos lo tuvo entre las jornadas 11 y 14. Desde el 19 de noviembre no se ha perdido un solo partido con los blanquiverdes. El zurdo de Lazarevac, de 26 años, es una referencia del ataque de un Córdoba que aspira a mantener viva su mejor racha del campeonato.

Etiquetas
stats