Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Agné: “Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo”

.

Jesús Ventura

0

Tranquilo, pero seguro. Son los pensamientos de un Raúl Agné que pide y vuelve a pedir algún refuerzo invernal para los próximos días, ya que “hoy hemos terminado con dos jugadores del filial y con un chaval que tiene 17 años. Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo”. Y es que el conjunto cordobesista venía de un encuentro fuera de casa donde se le escapó la victoria en el último minuto. “Veníamos de un trompazo muy fuerte. Levantarte de eso cuesta y sobre todo con las bajas que teníamos”, afirmó el aragonés.

Incidiendo en el verde, el juego cordobesista en el primer periodo era “espeso con el balón” ante un rival que “no nos ha pedido tanto”. Un Recreativo Granada que ha gozado de sus oportunidades en el área de Becerra en la primera mitad, pero en la segunda, y con el cambio de Fran Gómez, “intentábamos darle esa continuidad en el juego y fíjate, Javi ha marcado un golazo por la escuadra”, ha sentenciado Agné.

Uno de los protagonistas en esta jornada era Luis Garrido por su debut en la medular. El hondureño fue sustituido en el descanso por Chus Herrero debido a que “viene de mucho tiempo sin jugar en una liga que no conoce”. Por otro lado, a Garrido “le ha costado mucho con balón y sin él se nota que no tiene ritmo”.

Por último, Raúl Agné ha querido resaltar el trabajo de sus jugadores y de la presencia de los más de 100 cordobesistas que se han desplazado hasta Granada, ya que “por eso este club es tan grande. Nosotros estamos obligados a dejarnos el alma, nos debemos a ellos y a lo que representamos, un club muy grande”.

Etiquetas
stats