Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adiós del Itea ante un Betis arrollador

Un lance del amistoso entre el Itea y el Betis.

Redacción Cordópolis

0

Ahora sí. Definitivamente termina la temporada para el Itea Automatismos. Si bien lo hizo oficialmente alguna semana atrás el club cerró la campaña con un interesante amistoso en la noche del viernes. El conjunto granate puso punto final al ejercicio 2016-17 con un duelo ante el Real Betis. Los granates cayeron por 0-10 ante el cuadro sevillano, que demostró sobre el parqué del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre su notable superioridad. La diferencia de categoría, así como el mayor ritmo competitivo de los verdiblancos, quedó patente en el pabellón.

Los de Ángel Castellano, con algunas bajas significativas en su bloque, pusieron todo de su parte para agradar al público congregado en las gradas. No en vano, el amistoso sirvió para homenajear a una fiel parroquia local que crece día a día. El proyecto del Itea Automatismos se consolida a grandes pasos y sus seguidores son cada vez más numerosos. Los primeros 20 minutos, a pesar del buen hacer cordobés, concluyeron con un marcador adverso de 0-5.

A la vuelta de vestuarios apenas varió el panorama. Los verdiblancos no levantaron el pie del acelerador y elevaron su ventaja hasta el 0-10 definitivo. Como suele suceder en este tipo de encuentros, el resultado fue en realidad lo de menos y no empaña una campaña granate que es para enmarcar.

Etiquetas
stats