Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adesal se pone en marcha en el Memorial Kiko Pastor

Equipo senior de Adesal | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club cordobés presenta a sus equipos sénior y juvenil en La Fuensanta | Este fin de semana se enfrenta a Costa del Sol y Villaverde en el Trofeo Kia

Ya está en marcha. El club Adesal realizó en las instalaciones deportivas de La Fuensanta la presentación oficial de sus equipos sénior y juvenil. El primer equipo, a las órdenes del ex internacional Paco Bustos, militará de nuevo en la División de Honor Plata con la idea de pugnar por las primeras posiciones. El acto, al que asistieron autoridades deportivas y municipales, sirvió también para anunciar el cartel del Memorial Kiko Pastor Trofeo Kia, que tendrá lugar durante este próximo fin de semana con la participación, además del anfitrión Adesal, de los conjuntos del Costa del Sol y el Villaverde. El calendario de partidos se inicia el viernes con el Adesal-Clínicas Rincón Costa del Sol (20:30), dejando para el sábado el Costa del Sol-Villaverde (20:30) y el domingo para el Adesal-Villaverde (13:00).

El Adesal hará en este torneo su estreno ante su afición. Para la cuarta edición de este tradicional torneo contarán con la presencia de dos conjuntos que actualmente militan en División de Honor como son el Clínicas Rincón de Málaga, máximo representante de la región, y el Villaverde, brillantemente ascendido el pasado mayo.

Además, antes del inicio de liga en la pista del Fuengirola el próximo 17 de septiembre, el equipo fuensantino tendrá otros dos compromisos oficiales de cara al nuevo curso. El cambio de sistema de la Copa Andalucía, tras la presencia de hasta siete equipos de la región entre las dos primeras categorías, ha provocado que los seis conjuntos de la División de Honor Plata jueguen tres eliminatorias de cuartos de final a doble partido antes del arranque de la competición. De esta forma, el Clínicas Rincón pasa directamente a la Final a 4, y los demás se enfrentarán por criterios de proximidad a mediados de septiembre: Universidad de Granada-Adesal, Fuengirola-Los Olivos y Urci-Vícar Goya.

Etiquetas
stats