Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CINE DE VERANO

Vuelve el 'Elvis' de Lurhmann a los cines de verano de Córdoba

'Elvis' de Baz Lurhmann.

Juan Velasco

0

Elvis, el hipervitaminado biopic que ha dirigido Baz Lurhmann (Moulin Rouge, El gran gatsby) sobre la vida del icónico cantante de rock & roll, con unas inspiradas actuaciones de Austin Butler y Tom Hanks, vuelve este domingo a la cartelera de los cines de verano de Córdoba. Es la principal novedad del fin de semana.

Este sábado, todavía se mantienen en cartelera las opciones más familiares. Así, el Coliseo San Andrés proyecta Voy a pasármelo bien, la contagiosa comedia musical con la que David Serrano (Días de fútbol), mientras en el Cine Delicias se puede ver Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda, la nueva aventura animada del carismático arqueólogo, y el Olimpia mantiene en cartel Padre no hay más que uno 3.

El Cine Fuenseca no proyecta película este sábado, ya que hay programado un concierto dentro del ciclo Latidos flamencos.

Para el domingo y lunes, la cartelera es la siguiente: El Coliseo San Andrés proyecta Elvis; el Delicias Padre no hay más que uno 3; el Cine Fuenseca Tadeo Jones 3, la tabla esmeralda; y el Cine Olimpia Voy a pasármelo bien.

Todas las funciones son únicas y comienzan a las 21:45.

Etiquetas
stats