Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un taller evalúa la internacionalización de la arquitectura cordobesa

Imagen del C4, uno de los proyectos arquitectónicos más importantes de los últimos años en Córdoba. MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La agencia Extenda mantiene abierto el plazo de inscripción para empresas y profesionales del sector interesados en estas jornadas

Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, empresa dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo que persigue la internacionalización de la economía andaluza, ha convocado a las empresas y profesionales del sector de la arquitectura cordobesa a un taller que se celebrará el 17 de marzo en Córdoba. El objetivo de esta acción es proporcionar a los estudios de arquitectura conocimientos para evaluar su internacionalización y llevar a cabo una planificación estratégica. Para ello se incluye en el programa información que les permita valorar su posicionamiento, una aproximación a los principales mercados y las pautas a seguir para la elaboración de un plan de acción internacional, y los fundamentos necesarios para su posterior ejecución.

Este Taller Práctico de Formación Sobre Internacionalización de la Arquitectura se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba y el plazo de inscripción para estas jornadas permanecerá abierto hasta el día 14 de marzo de 2014. Las solicitudes de participación se encuentran disponibles en la sección de convocatorias abiertas de la página Web de Extenda www. extenda. es.

Taller de internacionalización

Las materias a impartir tendrán un carácter fundamentalmente práctico basado en experiencias reales y consejos de utilidad sobre mercados, logística de los viajes y las entregas, medios de pago y otros factores determinantes a la hora de implementar la salida al exterior. El taller va dirigido no solo a arquitectos que se inician en la internacionalización, sino también a aquellos que se encuentran en fase de ejecución de su plan de internacionalización.

Por otra parte, la formación será impartida por la empresa CNN Progress Engineering and Architecture, que acredita una amplia experiencia tanto en la gestión de proyectos internacionales de arquitectura como en la consultoría y la implantación de planes de internacionalización en empresas.

Las empresas cordobesas pueden seguir el día a día de ésta y otras convocatorias a través de Extenda Plus donde se encuentran grupos, según su sector de actividad, a través de los cuales se mantiene un contacto directo y dinámico con el personal técnico de Extenda (https://extendaplus.es/). Una vez completado el registro en Extenda Plus, las firmas pueden participar en los grupos de su interés, en este caso en el de arquitectura (https://extendaplus.es/groups/servicios/arquitectura/) o en el de construcción e infraestructuras (https://extendaplus.es/groups/servicios/construccion-civil/).

Etiquetas
stats