Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revólver vuelve a Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

Revólver, grupo mítico, vuelve a Córdoba, según acaba de anunciar su discográfica. El 7 de abril, el grupo liderado por Carlos Goñi ofrecerá un concierto en la sala M100 de Córdoba capital. Las entradas ya están a la venta.

La discográfica anunció hace unos día el nombre y la fecha de salida del nuevo LP de Revólver, Capitol, un disco que verá la luz el 10 de febrero y que supone una vuelta a las raíces en lo musical y una salida del ámbito multinacional para embarcarse en la independencia pura y dura. Además, las letras de este disco narran lo que le ha sucedido a su autor en los últimos tres años “de piel para adentro”, a diferencia de la visión más expansiva que lucía en su antecedente Babilonia.

Este LP supone por tanto una forma de volver a mirar al pasado, a la esencia de lo que le hizo a Carlos Goñi formar Revólver hace casi tres décadas, pero sin quedarse anclado en la nostalgia. Como dice en el primer single extraído de este trabajo, Black Jack: “Todos mis principios empiezan por el final”.

Carlos Goñi estará presentando Capitol, su duodécimo LP (decimonoveno contando básicos, directos y recopilatorios), en concierto el 23 de marzo en Sala Custom de Sevilla y el 7 de abril en M100 de Córdoba. Las entradas están a la venta en www. gruporevolver. es. Pero antes, el 17 de febrero, ofrecerá un showcase y firmará discos en Fnac de Málaga y el 18 de febrero en Fnac Sevilla.

Etiquetas
stats