Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Queco busca voces para un musical flamenco

El compositor, cantante y empresario estrenará un musical con el nombre de su escuela de canto | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El compositor, cantante, productor y empresario busca a través de su escuela, Yo Canto, voces con talento para Yo Canto Flamenco que tiene previsto su estreno el próximo junio

Yo Canto Flamenco

Yo canto, la escuela de formación artística y docencia de la voz en Córdoba, busca voces flamencas. Su destino será un musical de género titulado Yo Canto Flamenco, que tiene previsto estrenarse dentro de tres meses. La fase previa de casting está abierta desde ayer hasta el 20 de abril en la propia sede de la escuela (Avd. Gran Capitán 46, Córdoba) y cuenta con un equipo de profesionales cualificados que seleccionará las voces principales para el espectáculo. Las fechas previstas para el casting final serán el 29 y 30 de abril en la misma escuela.

Los interesados pueden dirigirse a Yo Canto, donde a través de su correo o teléfono pueden solicitar información. Según la directoria de la escuela, Mónica Romero, “el objetivo de dicha iniciativa es buscar nuevos talentos en nuestra ciudad y ofrecerles la posibilidad de participar en un escenario, mostrar su capacidad y darles la opción de abrirse camino en el mundo del flamenco”.

Con un plan de estudios “innovador, exclusivo y personal”, Yo Canto posee un método de enseñanza desarrollado por el propio Queco. De hecho, cuenta con Liliana Aracil y Miguel Mazo como profesores, vocal coaches de artistas como Pastora Soler, Manuel Lombo, Abraham Mateo o algunos de los chicos de Operación Triunfo.

Los cursos, de dos horas semanales, comenzarón el pasado 15 de septiembre en Córdoba. Los alumnos están divididos en tres niveles y en tres bloques: técnica vocal, escenario y estudio de grabación. Esta primera escuela también ofrece teoría y práctica del flamenco, psicología musical, terapia de voz, master class y clinic, además de acompañamiento básico de piano y de guitarra. Además, Yo Canto dispone de un estudio de grabación propio, La Recordbox, que permite evaluar el aprendizaje de los alumnos y la práctica de la grabación con la tecnología más avanzada en la grabación de audio.

Etiquetas
stats