Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Licitada la redacción del proyecto de rehabilitación del Museo Arqueológico de Córdoba

Fachada del palacio del Museo Arqueológico

Redacción Cordópolis

0

El Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A., ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del contrato de servicio para la redacción de los proyectos: básico, de ejecución y de actividad, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación del Museo Arqueológico de Córdoba.  

El anuncio fue enviado el pasado 5 mayo para su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea, y hoy se han subido los pliegos del mismo a la Plataforma de Contratación.  

La finalidad de la actuación en la sede histórica del Museo Arqueológico de Córdoba es la intervención sobre el edificio histórico y las estructuras arqueológicas que se hallan integradas en el mismo, para posibilitar su adecuada conservación, dotarlo de servicios e instalaciones adecuadas al uso y normativa actual y enlazarlo funcionalmente con la ampliación de nueva planta inaugurada en 2011, para que todo el conjunto pueda ser usado con sede de un museo del siglo XXI.  

El contrato comprende, entre otros, trabajos como la redacción de anteproyecto y proyecto básico, así como el proyecto de ejecución, elaboración de presentación infográfica, maqueta, y documento de implantación de equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades previstas, elaboración del libro del edificio, y el control y seguimiento arqueológico.

Etiquetas
stats