Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pantomima Full trae a Córdoba su humor absurdo sobre el quiero y no puedo

Rober Bodegas y Alberto Casado son Pantomima Full

Juan Velasco

0

Aunque se conocieron en el plató del mítico programa Sé lo que hicistéis, el proyecto que unió los designios de Alberto Casado (Madrid, 1983) y Rober Bodegas (A Coruña, 1982), no cristalizó hasta unos cuantos años después. Lo hicieron como un fenómeno de nuestro tiempo: vídeos que se graban con el móvil y van de teléfono en teléfono, sin edad ni condición, porque su humor se caracteriza por mostrar la vanidad que habita en todos los seres humanos.

El nombre que le pusieron al exitoso experimento, casi al tuntún, fue Pantomima Full, una serie de pequeños sketches que han triunfado en las redes sociales y que también han tenido su respuesta en vivo, en los teatros y clubes de toda España. El próximo 11 de octubre, casi dos años después de que subieran a youtube su primer vídeo, Pantomima Full llegarán a Córdoba.

Será la Sala Hangar, en el Vial Norte, la que acoja el show de Casado y Bodegas, una sucesión de sketches de corta duración, pero plagados de humor absurdo, y en los que habrá tiempo para sacar conclusiones sobre la tendencia vanidosa y exhibicionista del quiero y no puedo que todos reconocemos en nuestro entorno y que tan bien retratan sus vídeos.

“Un montón de personajes idiotas, comportándose de manera idiota, en muchas situaciones idiotas. Si te gusta la idiotez… ¡no dudes en venir a verlo!”, se puede leer en la descripción del evento publicado en Facebook como un resumen de lo que ofrece este dúo.

El debut de estos dos cómicos en Córdoba llega semanas después de que uno de ellos, Rober Bodegas, se viera en el centro de una nueva polémica sobre los límites del humor y de la libertad de expresión. Bodegas denunció haber recibido amenazas de muerte después de que se viralizara un monólogo suyo que incluía chistes sobre la etnia gitana y cuyo vídeo ha acabado siendo retirado.

El cómico llegó a pedir disculpas por los chistes, si bien la semana pasada la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja adelantó que acudirá a un espectáculo que ofrece Bodegas el próximo 1 de diciembre en la Sala Norma de Logroño.

Las entradas para el espectáculo de Pantomima Full en la Sala Hangar cuestan 15 euros. El show cómico comenzará a las 22:30 horas.

Etiquetas
stats