Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Nueve espectáculos cancelados en Córdoba por el estado de alarma ya tienen nueva fecha

Pasión Vega.

Alejandra Luque

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba ha informado este viernes que sus puertas permanecerán cerradas hasta el próximo 12 de abril, con motivo de la prórroga del estado de alarma. Mientras tanto, nueve espectáculos que se iban a desarrollar durante estas semanas ya tienen nueva fecha mientras que otros han sido aplazados sin dar a conocer cuándo se celebrarán.

Para ver los espectáculos programados en el periodo establecido de estado de alarma a los que se les ha asignado una nueva fecha en estos momentos, valdrán las entradas ya adquiridas. En cualquier caso, el espectador que lo desee podrá solicitar la devolución del importe en el caso de las entradas adquiridas por web y teléfono solicitándolo al email taquilla.imae@ayuncordoba.es. En el caso de las adquiridas en taquilla, se podrán solicitar una vez superado el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones .

Así las cosas, los espectáculos reprogramados son:

  • Obra Desmontando a Séneca, de Juan Carlos Rubio, en el Teatro Góngora, el 22 de enero a las 20:30 y el 23 de enero de 2021, a las 18:00 y 20:30.
  • Concierto de Pasión Vega, en el Gran Teatro, el 3 de diciembre de 2020 a las 20:30.
  • Espectáculo Pirateando, de Ricardo Luna, en el Teatro Góngora, el 15 de noviembre de 2020 a las 18:00.
  • Espectáculo La última tourné, de Félix Sabroso, en el Gran Teatro, el 23 de octubre de 2020 a las 20:30 y el 24 de octubre de 2020, a las 18:00 y 21:00.
  • Obra El parecido, de Máximo Ortega, en el Teatro Góngora, el 25 de noviembre de 2020 a las 20:30.
  • Obra Túnel 56, de Juan Castilla, en el Teatro Góngora, el 26 de noviembre de 2020 a las 20:30.
  • Obra El Caballero de Olmedo, de Lope de Vega, en el Teatro Góngora, el 27 de noviembre de 2020 a las 20:30.
  • Obra Salvajes, en el Teatro Góngora, el 4 de noviembre de 2020 a las 20:30.
  • Concierto de Cantores de Híspalis, Cristo, Pasión y Esperanza, en el Gran Teatro, el día 19 de septiembre de 2020, a las 21:00 y el 20 de septiembre de 2020 a las 19:00.

Por otro lado, los espectáculos cancelados y sin fecha son los tres conciertos de la Orquesta de Córdoba, el concierto extraordinario de Cuaresma, el pregón de Semana Santa y el musical West Side Story. La devolución del precio de las entradas adquiridas para estos espectáculos se realizarán de manera progresiva y de forma automática. En el caso de las adquiridas en taquilla, se podrán solicitar una vez superado el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones.

Asimismo, los abonados de la Orquesta que adquirieron su abono al inicio de temporada, a la finalización del estado de alarma recibirán un comunicado de la propia Orquesta para informarles de cómo proceder en las devoluciones que correspondan y otras propuestas de compensación, para su valoración. Para cualquier consulta, la Orquesta de Córdoba, ha habilitado el correo comunicaciones@orquestadecordoba.org.

Etiquetas
stats