Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La noche de Medina Azahara ha llegado

Medina Azahara | JUANJO MORENO

Redacción Cordópolis

0

La banda cordobesa actúa en el Gran Teatro para presentar su último disco

Medina Azahara regresan al Gran teatro de Córdoba. Y lo hacen para, después de dos años de silencio Discográfico y una dilata Gira por España, EEUU y Latino América, presentar su nuevo álbum, Las puertas del cielo. El álbum contiene 15 temas nuevos, canciones como Juegos a media Luz, La Voz del Poeta, Aprendimos a vivir, Somos Ángeles o baladas como Morir junto a ti, no dejarán indiferente a nadie.


La banda quiere abrir una puerta nueva con este trabajo que cuenta con una producción muy cuidada, a cargo de Manuel Ángel Mart y con la masterización de Andy Vandette en Nueva York. 
En este concierto en el Gran Teatro de Córdoba la banda hará un recorrido por este LP sin olvidar muchas canciones que se han hecho himnos para todos sus seguidores.


Los asistentes al concierto también descubrirán otra faceta de Medina Azahara, su formato acústico, apropiado para el recogido recinto deñ Gran Teatro. Necesito Respirar, Córdoba, A toda esa gente, Todo tiene su fin etc etc.... Una noche mágica y única en un marco incomparable que quedara plasmada para siempre en la memoria de todos los asistentes.

Etiquetas
stats