Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Tini en Córdoba: brillo y sinceridad en un espectáculo donde se acercó mucho al público

Concierto de Tini

Rocío Aguilar

0

Banderas, confesiones y mucho rosa. No eran aún las 22:00 de la noche y los asistentes de la plaza de toros ya coreaban su nombre: ¡Tini, Tini, Tini!. Las prendas de color rosa se extendían por todo el recinto, los fans de la argentina eligieron este tono para ir a verla en vivo, incluso algunos se atrevieron a tintarse las cejas como ella mismo hizo en el videoclip de Cupido.

Aunque la estrella de este miércoles aún no estaba sobre el escenario, los gritos y la alegría por verlo pasar muy cerca fue para un reciente campeón del mundo y jugador del Atlético de Madrid. Rodrigo de Paul, pareja de la cantante que también estuvo presente en Córdoba.

Unos minutos pasadas las 22:00 de la noche el espectáculo (con mayúsculas) comenzó. Un séquito de bailarines enmascarados ocuparon el escenario, entre ellos Tini, la cantante se destapó el rostro y regaló al público su tema 22. Le seguían Quiero volver y Las Jordans.

La niña de la escuela también formó parte de este concierto, además de unas palabras dedicadas a su compañera de profesión Lola Indigo. “Lo díficil que es ser mujer muchas veces, y también ser mujer en esta industria. Esa gran fortaleza cuando tengo las charlas con ella, creo que saben de quien estoy hablando”.

Durante sus primeras canciones, la actriz echó la vista atrás y recordó la serie de la que fue protagonista, Violetta, aunque solo fueran unas palabras, el público conectó de una manera muy intensa con la artista.

Sin embargo, uno de los momentos donde la conexión con los asistentes atravesó barreras fue durante su tema Oye. La argentina dejó el escenario para acercarse a su público y sentirlos aún más cerca. La lágrimas y la emoción inundaron la pista de Los Califas. Algunos afortunados pudieron darle la mano a su idola e incluso regalarle alguna que otra pancarta. hechas seguro que con mucho amor.

Otro de los músicos españoles que estuvo presente “entre comillas” fue Alejandro Sanz. La argentina interpretó uno de los temas más exitosos del madrileño, Corazón Partío. Y tras este, Carne y hueso. Dos temas que cantó sentada junto a su compañero guitarrista.

La cantante “se abrió en canal” y se sinceró con los asistentes mostrando y demostrando que todos tenemos “inseguridades”. “Muchas veces no llegamos a entender en el momento en el que nos está pasando y de repente pasan tres años y uno explota por algún lado” “yo cuento estas cosas para que sepan… En general se piensa que los artistas tienen una vida perfecta, pero obviamente que tengo las mismas inseguridades que muchos o muchas, miedos en algunos momentos. Me voy reencontrando conmigo misma constantemente”.

Durante su discurso, también habló sobre un tema actual, sobre todo entre los jóvenes, las redes sociales. “Hoy las redes sociales te dan esa libertad de expresión pero también hay que pensar a la hora de escribir porque no sabes que detrás hay una persona que ese comentario le puede hacer caer el mundo entero”.

Las banderas también estaban invitadas a esta cita musical. Banderas internacionales ondeaban en la plaza de toros cordobesa, pero ese día 28 de junio, las miradas fueron para una en particular. La argentina se ató al cuello la del Orgullo e interpretó La Triple T. La artista bailó, cantó y pronunció unos discursos a tener en cuenta, pero no hay que olvidar el papel de sus bailarines. Un séquito de acompañantes que se dejaron la piel en cada coreografía.

Casi dos horas después, cuatro cambios de looks, y un viaje por los éxitos de la artista, avecinaba que esta cita llegaba a su fin. Sonó Muñecas, sonó Bar,. El público llenó la pista de saltos y bailes. Al acabar su tema Miénteme, a los fuegos del escenario le siguieron una lluvia de confeti rosa y blanco. La cantante se despidió de Córdoba y los asistentes que aún no habían salido por la puerta seguro que pensaban en la letra de una de sus canciones “Por qué te vas”.

Etiquetas
stats