El Palacio de Viana acoge dos 'Conciertos Sentidos'

Uno de los patios del Palacio de Viana.

El Patio de Columnas del Palacio de Viana de Córdoba acogerá los próximos viernes 10 y 17 del presente mes junio, a partir de las 22:00, sendas actuaciones musicales en el marco de una nueva edición de 'Conciertos Sentidos', que organiza la Fundación Cajasur.

Con esta oferta, según ha informado ya en una nota la Fundación Cajasur, se persigue seguir dotando de actividades culturales al histórico inmueble nobiliario y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de primavera.

La primera actuación correrá a cargo de Rafa Romera, este viernes 10 de junio. Se trata del artista cordobés que participó en la edición del concurso televisivo OT 2020. Comenzó su carrera musical con el grupo de flamenco fusión Morango y actualmente lleva su carrera en solitario.

El viernes siguiente, el 17 de junio, le tocará el turno a Gonzalo Hermida, quien, como compositor, ha cosechado varios éxitos para artistas como Malú, Antonio José y Sergio Dalma. En 2021 lanzó su primer LP, 'Ignífugo', y recientemente participó en el Benidorm Fest para representar a España en el Festival de Eurovisión, llegando a la final del certamen con su canción 'Quien lo diría'.

El precio de la entrada para cada concierto es de ocho euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y de diez para el resto del público. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en su web, 'www.palaciodeviana.com'. El acceso a los conciertos será por la calle Reja de Don Gome.

Etiquetas
stats