Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

ÁLEX GALLEGOS

0

Los cordobeses ya saben desde este sábado en qué consiste el efecto Elrow: luces, sonido y espectáculo circense articulados alrededor de la música electrónica, convertida en el centro de una propuesta empresarial nacida en España (su fundador es Juan Arnau, creador del legendario festival Monegros), pero que funciona desde hace años a nivel internacional, allí donde haya ganas de fiesta a lo grande.

Y este sábado ha tocado en El Arenal, donde la empresa ha instalado una gran carpa (que el viento del pasado domingo, por cierto, casi hizo desaparecer) en la que se ha desarrollado un evento llamado Horroween, centrado a nivel estético en la fiesta de Halloween. 

Así, desde las 17:00, que se han abierto las puertas, y hasta altas horas de la madrugada, el ritmo 4x4 ha comenzado a sonar desde la carpa circense de Elrow, a la que han acudido decenas de miles de personas.

Distribuido en dos escenarios, la batuta musical la han llevado djs como el sueco Adam Beyer, una gran figura del techno europeo desde los añ os 90, junto a la que han brillado otros nombres como el del británico Nic Fanciulli, o los españoles Andrés Campo, Cuartero y Fatima Haji. 

Todo ello acompañado de un gran espectáculo de luces y salpimentado con shows de acróbatas o malabaristas que se han convertido en marca de la casa de esta empresa.

Etiquetas
Etiquetas
stats