El artista cordobés Air Juan lanza su cuarto 'single' de ritmos urbanos

El artista cordobés Air Juan.

El artista cordobés Air Juan ha lanzado su nuevo 'single' de ritmos urbanos, 'Mal Dao', que llega después del éxito cosechado con su anterior lanzamiento, 'Jura' (con cerca de 6k 'streams'), lo que ha llevado ahora a su productora, Nice Music, a reforzar la salida de este nuevo tema con videoclip oficial ya en YouTube, junto con el lanzamiento en todas las plataformas digitales y con la publicación también de varios videos alternativos.

De esta forma, según la información facilitada a Europa Press por Nice Music, este proyecto de Air Juan, el más completo y profesional hasta ahora de este joven artista, cuenta con varios vídeos alternativos al oficial, como un 'lyric video', un 'performance video', o el 'making off' del videoclip oficial.

Air Juan, también conocido como Juancho, es un cantante y compositor cordobés de 24 años, que lleva desde los 14 escribiendo y grabando sus propias canciones. Desde sus inicios fue muy constante y lanzó innumerables demos, a través de las cuales desarrolló un estilo único, tanto en la voz, como en las letras.

Mediante sus lanzamientos durante este tiempo ha logrado posicionarse como un referente dentro de su barrio, El Higuerón, así como en el resto de la capital cordobesa, lo cual ha hecho tocando todo tipo de géneros dentro de la música urbana (rap, trap, reggaeton y rnb), ya que Air Juan es un artista que está siempre dispuesto a innovar y busca nuevas formas de sorprender a su publico, con estilos diferentes a los que suelen esperar de él.

De hecho está preparando nuevos temas de electrónica y 'dancehall' y, a lo largo del presente año 2021, va a desarrollar su primer trabajo de larga duración, bajo el título de '14193, en referencia al código postal de su barrio.

Desde sus primeros temas, siendo un adolescente, Air Juan se encuentra muy vinculado al productor, también cordobés, Nice G., que ha sido el primero en valorar su habilidad rimando y ofreciéndole un lugar donde empezar a grabarse. Más tarde Nice G acabó desarrollando esa forma de trabajo como parte del colectivo Nice Music, del que Air Juan ha sido parte activa desde el primer momento.

Nice Music es un proyecto que lleva desde 2018 tratando de llevar al público artistas locales que aún no se han profesionalizado, patrocinando los costos de la producción y creando una comunidad de artistas de la zona. Busca unir a los artistas de la ciudad cordobesa bajo un mismo techo y generar sinergias entre ellos.

Etiquetas
Publicado el
26 de abril de 2021 - 04:00 h