Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música, animación y entretenimiento en la 'Bujalance's Night'

Presentación de la 'Bujalance's Night'.

Redacción Cordópolis

0

El municipio cordobés de Bujalance se prepara ya para celebrar la cuarta edición de su Bujalance's Night, una actividad que se celebrará el próximo 4 de agosto y que llenará de música, animación y entretenimiento las plazas de este municipio del Alto Guadalquivir.

En rueda de prensa, la delegada de Cultura en la Diputación de Córdoba, Marisa Ruz, acompañada por la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, y el concejal de Cultura del municipio, Antonio Pavón, ha señalado que la actividad que se enmarca en el Circuito Provincial de Cultura de la institución provincial.

La responsable de Cultura ha destacado que “se trata de una noche que llenará de música para los vecinos y toda la comarca las plazas del municipio, con actuaciones de flamenco, DJ y música de todos los gustos y estilos”.

Ruz ha aprovechado la ocasión para valorar la contribución que hace el Circuito Provincial de Cultura a la difusión de la cultura en los municipios “permitiendo que puedan disfrutar de actividades diversas en torno a la cultura con unos criterios de calidad”.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Elena Alba, ha recordado el éxito de las tres ediciones anteriores y ha animado a todos los cordobeses a conocer Bujalance y su rico patrimonio con ocasión de este evento de carácter musical

Por último, el concejal de Cultura de Bujalance, Antonio Pavón, ha sido el encargado de desgranar las actuaciones programadas, todas “con un objetivo lúdico, cultural y de ocio para hacer de Bujalance un destino atractivo para todos los que nos visiten”.

Así, las actuaciones comenzarán con Manuel Jiménez y su cuadro flamenco, en la plaza de San Isidro a las 22:00, y continuarán con Álvaro Vizcaíno, en la plaza de Santa Ana a las 23:00. Después llegará uno de los grupos más esperados, Los Aslándticos, que estarán a las 00:00 horas en la Plaza Mayor. Además, se podrá escuchar a varios DJ en el Auditorio Municipal (dentro del III Festival Juvenil) y a Super8 Versiones en la plaza Palomino a las 2:00 horas.

El grupo de teatro local Cachivaches y la charanga La Pachanga se encargarán de la animación y el pasacalles a lo largo de una noche que se completa con la instalación de un fotomatón y actividades para los niños. La asistencia será libre y gratuita.

Etiquetas
stats