Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Morat actuará en la Plaza de Toros de Córdoba después de llenar La Axerquía en 2018

Concierto de Morat en La Axerquía | TONI BLANCO

Alejandra Luque

0

Después de llenar en 2018 el Teatro de la Axerquía, los colombianos de la banda Morat buscan otra segundo objetivo: colgar el cartel de No hay entradas en la Plaza de Toros. Según ha podido conocer este periódico, el grupo actuará el 4 de septiembre en el Coso de los Califas a partir de las 22:00.

No termino es el nuevo single de Morat que llega tras un trabajo completo con su anterior álbum, re-edición Balas Perdidas, y su correspondiente gira Balas Perdidas. El grupo presentará este tema durante este lunes a las 19:30 en la Plaza de Callao, donde la cantarán en directo, además de otros éxitos. Asimismo, dará a conocer las fechas de la nueva gira y se podrán adquirir las entras en el momento.

Con No termino , la banda comienza una nueva etapa donde muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual; un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda.

Las entradas para el concierto en Córdoba ya están a la venta en El Corte Inglés y sus precios son de 40,70 o 66 euros.

Etiquetas
stats