Manu Sánchez, tirano del humor en Pozoblanco

Manu Sánnchez, durante 'El Buen Dictador'.

El actor y humorista Manu Sánchez llega por primera vez a Pozoblanco el próximo viernes con El Buen Dictador, su nueva y exitosa comedia teatral, tercera entrega de la trilogía sobre el poder que inició con El Rey Solo. Mi reino por un puchero, continuó con El Último Santo y cierra ahora con esta pieza en la que vuelve a hacer gala del humor más punzante, la sátira política y la crítica social.

Así lo ha indicado la productora 16 Escalones en una nota en la que ha detallado que la cita con El Buen Dictador será a las 22:00, en el Teatro El Silo de la localidad.

El polifacético artista se sube a las tablas de este teatro con un espectáculo que ha conseguido reunir a lo largo de esta temporada a más de 33.000 espectadores en los principales teatros de Andalucía. Las entradas para disfrutar de la representación están disponibles y a la venta en la taquilla de El Silo y en la web 'www.tickentradas.com'

Tras los logros cosechados con sus anteriores obras, El Buen Dictador cierra una trilogía que aborda los grandes poderes: Monarquía, Iglesia y Estado; y sigue la estela de sus antecesoras.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un “desternillante, ingenioso y cuidado texto”, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez.

Etiquetas
stats