Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

India Martínez publicará en marzo su primer libro: 'Verdades a medias'

Imagen promocional del libro.

Alejandra Luque

0

Verdades a medias. Este es título que llevará el que será el primer libro de la cantante India Martínez. La cordobesa se estrenará en el mundo de la literatura el próximo 25 de marzo con una obra intimista y que ya puede reservarse en Fnac, El Corte Inglés, todostulibros.com, Casa del Libro y Amazon.

Según ha confesado la propia artista a través de sus redes sociales, el libro está lleno de confesiones que no ha sido capaz de plasmar en sus canciones y que, a través de la literatura, han cobrado vida. Plagado de textos poéticos, Verdades a medias presenta también dibujos que han sido realizados por Martínez. Con el ejemplar, Martínez busca que el lector se transporte a su universo más personal y conozca mucho más de lo que muestra en sus canciones o en sus redes sociales.

“Nostalgia, dolor, amor, fantasía y hondura llenan las páginas de esta declaración de intenciones, de esta rasgadura de alma de la artista, que se desnuda de canción para vestirse de letras y ofrecernos su faceta más transparente y cercana. Iré dando una de cal y otra arena. Una de voz y otra de música, una de India y otra de Jenny”, adelanta la artista.

Etiquetas
stats