Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El líder de Medina Azahara también se suma a la eclosión de versiones de 'Resistiré'

.

Alejandra Luque

0

Manuel Martínez, líder del grupo cordobés Medina Azahara, ha afinado sus instrumentos y ha puesto a punto su voz para ofrecer a sus seguidores una versión muy particular de la canción Resistiré, el tema del Dúo Dinámico que se ha convertido ya en el emblema de la crisis por el coronavirus.

Sin lugar a dudas, el vocalista de la banda de rock andaluz ha adaptado esta canción a su inconfundible estilo, lo que ha llevado a algunos a asegurar que es ésta la mejor versión que se ha hecho hasta el momento de Resistiré. Como el mismo Manuel Martínez ha señalado, esta interpretación ha seguido la línea del grupo, dando como resultado una canción hecha “a su manera”.

No es la primera vez que, durante este confinamiento, Medina Azahara da a conocer un tema grabado desde sus casas, ya que el 15 de marzo publicó Que la música una nuestras almas, un tema grabado el día 14 desde las casas de los cinco integrantes de la banda.

Tal y como hiciera con esta canción, el líder del grupo vuelve a incidir ahora en esta forma de comunicación con su versión de Resistiré, con el que pide el cumplimiento de la máxima de este confinamiento: permanecer en casa para conseguir superar juntos la enfermedad.

https://cordopolis.es/2020/03/15/medina-azahara-se-queda-en-casa-y-su-musica-entra-en-la-de-todos/

Etiquetas
stats