Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Valera presenta el último pildorazo de 'El precipicio al borde del sofá'

Juan Valera.

Juan Velasco

0

El cantante y compositor cordobés Juan Valera ha presentado este viernes Infinito, el último sencillo de adelanto de su nuevo disco, que verá la luz después del verano con el título El precipicio al borde del sofá, y que está llamado a confirmar su voz entre los mejores intérpretes de su generación.

La última canción que ve la luz del disco es Infinito, un corte de pop rock en el que abandona el piano para centrarse en la guitarra, y que ha llegado acompañado de un video grabado por Rafa Cano, de Ropa Tendía, en riguroso blanco y negro. El anterior videoclip, la intimista Fade out, vio la luz a principios de abril, con un vídeo dirigido por Alvaro Medina.

Estos dos temas y el resto del disco han sido grabados en El Doblao, y han sido mezclados y masterizados por Lauren Serrano (Estudio Hanare), y forman parte de un nuevo disco, el tercero ya, de este multiinstrumentista, compositor y productor nacido en Córdoba.

El primero fue Harto de esperar (2009), producido por Pachi García. En 2015 publicó Temporal, un trabajo producido por él mismo y en el que toca todos los instrumentos. Vuelve a dejar un paréntesis, hasta que en 2020 comienza a publicar sus nuevas canciones, con Re Rack como adelanto.

En el camino, Valera alterna todo esto con algunos proyectos de versiones como Versión 2.0 y La Fugitiva, al tiempo que ha producido a otros artistas como Fede Algarra, Paul Barham o Full Laugh.

Etiquetas
stats