Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Carlos Villanueva estará en la nueva serie de Enrique Urbizu para 'Max'

Juan Carlos Villanueva.

Juan Velasco

0

El actor cordobés Juan Carlos Villanueva se ha incorporado al reparto de la nueva serie del cineasta Enrique Urbizu (No habra paz para los malvados, La caja 507). Se trata de Cuando nadie nos ve, una producción que tendrá ocho episodios y que produce íntegramente la plataforma HBO Max.

El reparto cuenta con una estrella española, Maribel Verdú, que será la protagonista de una serie con un buen número de actores internacionales, entre ellos la cubana Mariela Garriga (Misión Imposible 7), los estadounidenses Austin Amelio (Fear the walking dead) y Ben Temple (Upon Entry), además del cómico Dani Rovira.

Villanueva, por su parte, ya trabajó con Urbizu en No habra paz para los malvados (2011). El actor cordobés lleva años volcado en el audiovisual, firmando trabajos con algunos de los mejores cineastas de España (Alberto Rodríguez, Manuel Martín Cuenca o Rodrigo Sorogoyen, por poner un ejemplo).

Cuando nadie nos ve es una adaptación de la novela homónima de Sergio Sarria (El hombre que odiaba a Paulo Coelho). Se trata de un thriller que tiene como telón de fondo la celebración de la Semana Santa y su presunta vinculación con la base norteamericana de Morón de la Frontera, donde ya se ha rodado parte de la serie.

Los guiones corren a cargo de Daniel Corpas (Malaka), que ha colaborado con Arturo Ruiz, José Antonio Valverde, Germán Aparicio e Isabel Sánchez. Es la primera serie producida por Zeta Studios para Warner Bros Discovery en España, es decir, Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros, que llegará a España en primavera en sustitución de HBO Max.

Etiquetas
stats