Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jarabe de Palo, Luis Piedrahita y el Bosque Encantado, el Palacio de Congresos se llena de conciertos

Los responsables de la programación, en la sala Góngora de la calle Torrijos | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El Palacio de Congresos no solo será de eso, de congresos. Se llenará de todo tipo de espectáculos, como conciertos, zambombadas, gospel, monólogos y actuaciones infantiles. La empresa gestora del Palacio de Congresos de Córdoba ha firmado un convenio con Espectáculos Armando para llenar de música la recién bautizada como sala Medina Azahara, el salón de actos del espacio.

La programación especial del Palacio de Congresos arrancará el próximo 8 de diciembre con un concierto de Jarabe de Palo, con su Concierto para Dos, en el que Pau Donés llegará a la ciudad con una gira en la que anuncia que cesará su actividad “por un tiempo indefinido”.

Este miércoles, los responsables del Palacio de Congresos han presentado una programación especial que colmará los fines de semana de diciembre con espectáculos musicales, humor y representaciones para el público infantil, promoviendo así “la vida social y cultural de la ciudad”, según destacaron Francisco López, coordinador del espacio, y Armando Navarro, director de Espectáculos Armando. Los precios de los espectáculos oscilarán desde los cinco euros de los espectáculos infantiles a los entre 25 y 30 euros de los conciertos de gran formato, según detallaron.

Tras Jarabe de Palo, el 14 de diciembre será el turno del espectáculo de Juan D y Beatriz, presentadores de Clan TV en el Cohete Musical. Ambos traerán a la ciudad un espectáculo infantil con una selección de los grandes éxitos de sus tres discos con Ciudad Arcoiris. Justo un día después, el viernes 15 de diciembre, el flamenco y las sevillanas inundarán el auditorio con el espectáculo de la artista coriana Marisol Bizcocho, del programa de Canal Sur Yo soy del Sur, que presentará su primer disco en la ciudad.

El siguiente viernes, el 21 de diciembre, el espacio de la calle Torrijos acogerá una zambomba flamenca, con villancicos como argumento.

El 22 de diciembre llegará otro los platos fuertes de la programación, con Luis Piedrahita y sus espectáculo Las amígdalas de las amígdalas de mis amígdalas son mis amígadalas. El 28 de diciembre será el turno para el coro Gospel de Córdoba con un espectáculo especial. El punto y final llegará el viernes 4 de enero con el espectáculo infantil El castillo encantado, con los artistas Tolín y Pepeto. Las entradas se pondrán a la venta este jueves en el portal Ticketea.

Etiquetas
stats