Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hangar cancela su programación hasta el próximo 31 de marzo

El Twanguero, en la sala Hangar | SERGIO TEJERINA

Juan Velasco

0

La sala de conciertos Hangar ha anunciado este jueves que cancela su programación concertística hasta el próximo 31 de marzo, incluido el concierto para esta noche de la banda sevillana Derby Motoreta's Burrito Kachimba.

En un comunicado en redes, la sala ha anunciado que permanecerán abiertos con el fin de “normalizar el día a día”. “Con estas medidas esperamos ayudar a concienciar a todos en la necesidad de permanecer aislados, protegiendo a los más vulnerables”, dicen en el texto.

Desde Hangar piden “un poco de paciencia y comprensión para reubicar los eventos”. “Esto es algo que nos afecta a todo el mundo y a todos los niveles. Mantengamos la calma y ayudemos los unos a los otros y ojalá consigamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, señalan.

Aparte del de esta noche, entre los conciertos aplazados está en el de Carolina Durante, varios conciertos tributos y los recitales que iban a ofrecer bandas locales como Primätah o Meteörik.

Etiquetas
stats