Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El Guardaespaldas' anuncia audiciones en Córdoba para buscar a uno de sus personajes

Elenco de El Guardaespaldas.

Redacción Cordópolis

0

Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, comienza de la mano de LETSGO la gira por España de El Guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guionista de películas como El imperio contraataca, El arca perdida) y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston. La productora LETSGO ha convocado un casting para el personaje de Fletcher, hijo de la protagonista del musical, Rachel Marron, interpretado por Whitney Houston en la película.

Para el papel, se requieren niños mulatos, negros o de tez oscura, de edades comprendidas entre 8 y 12 años o apariencia similar. Es necesario que cuenten con aptitudes para el canto y la interpretación. Se valorará que sean extrovertidos y les guste bailar. No hace falta tener experiencia previa. Imprescindible que tengan disponibilidad para viajar algún fin de semana para ensayos.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail con

los datos, nombre y apellidos del niño, edad, altura, fotos de medio cuerpo o primer plano a

audicionguardaespaldas.letsgo@gmail.com

Las primeras audiciones tendrán lugar en Vigo, Córdoba, Zaragoza, Murcia, Sevilla y Bilbao.

Las primeras ciudades confirmadas de la gira son Valencia (estreno oficial 17 de diciembre, Teatro Olympia), Vigo (Auditorio Mar de Vigo), Córdoba (desde el 22 de enero, Gran Teatro), Sevilla (desde el 19 de febrero, FIBES), Zaragoza (desde el 29 de enero en el Palacio de Congresos), Murcia (desde el 12 de febrero en el Auditorio Víctor Villegas) y Bilbao (desde el 12 de marzo hasta el 5 de abril, Teatro Campos). La productora tiene previsto comunicar próximamente las siguientes ciudades de la gira.

Etiquetas
stats