Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ‘Gran Wyoming’, en concierto en Córdoba con Los insolventes

El 'Gran Wyoming', con componentes de Los insolventes.

Rafael Ávalos

0

Su rostro es uno de los más reconocibles de la televisión en España. Pelo engominado y con tirantes por encima de la camisa, presenta cada noche -entre semana- la revista humorística de actualidad El Intermedio. Es el programa que conduce de manera un tanto irreverente en La Sexta desde 2012. Pero ésta no es la única ocupación de José Miguel Monzón, más conocido por todos como Gran Wyoming. La música es otro de los ámbitos en los que se maneja, desde hace ocho años con Los insolventes. Una banda que estrenará su calendario de conciertos de 2018 en Córdoba. Será en enero, el sábado 13 en concreto, cuando el grupo liderado por el presentador recale en la ciudad para ofrecer una actuación en la sala Golden Club.

La banda anunció en la tarde noche del lunes sus dos primeras citas del próximo año. Después de despedir 2017, iniciará su actividad en los escenarios en Córdoba con un recital que comenzará a las 22:30 del citado 13 de enero. Para este concierto, ya es posible adquirir entrada. En venta anticipada, el papel cuesta 20 euros. De cinco más -25- es la tarifa si se compra en la puerta el mismo día de la actuación en la sala Golden Club (situada en la calle Historiador Díaz del Moral). Las localidades están disponibles en La taberna del Golden, el Café Málaga y en la plataforma Ticketea.

El grupo liderado por Gran Wyoming comenzará de esta forma un 2018 en cuyo enero visitará también Badalona (el día 27). Con el presentador como vocalista y a la guitarra, la banda la componen Miguel Ariza (guitarra solista y coros), José Alberto Solís (bajo Rickenbacker), Manolo Villalta (teclado) y Luis de Diego (batería). El rock es el principal género al que todos ellos dan vida en sus conciertos, normalmente dos al mes.

Etiquetas
stats