Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gran Teatro se convierte en un paseo entre dinosaurios

Uno de los dinosaurios del espectáculo paseando por Las Tendillas. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El espectáculo 'Aventura en el Jurásico' se presenta en las calles de Córdoba sacando sus animales a la calle

¿Quiere ver dinosaurios? ¿O quiere que sus hijos lo vean de verdad y le pidan figuritas a mansalva las próximas Navidades? Pues está de suerte, Aventuras en el Jurásico llega al Gran teatro. Desde el mismo instante que es recibido, el público se dará cuenta de que no es tal, sino que se trata de un grupo de visitante en un Centro de Investigación Jurásica. Los actores y técnicos de la obra ya estarán realizando preparativos, de cara al público, para que todo esté en orden para la inauguración excepcional a la que van a asistir, llenas de explicaciones de cómo se han realizado el parque y sus animales.

Y el mismo ciclón que van a experimentar los espectadores en sus butacas, es el causante de que el doctor Gran (Javier Navares), director y creador del parque, no pueda acudir a la citada inauguración, por lo que da las respectivas órdenes telefónicamente a su hija (Nayara Feito) y ayudante (Yaiza Esteve), para que sean ellas junto con el becario (Jorge Pobes), los que den la charla al público.

Así comienza una obra que busca ser un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar que una cultura, diversión, emociones, show e historia en una completa experiencia teatral para toda la familia y producción totalmente española. Todo con una puesta en escena completamente innovadora transportará al público, dentro del teatro, a la más alucinante “atracción jurásica” donde el show comienza en el mismo instante en el que el público entra en el interior del teatro, tematización de todo el teatro, ambiente sonoro.

Utilizando tecnologías teatrales de última generación, sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación robotizada, todo ello con una puesta en escena al más puro estilo “parque temático”, se busca transportar al público a una auténtica aventura jurásica.

Etiquetas
stats