Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gobierno local aprueba la adscripción del Pabellón de la Juventud al Imdeco

Casa de Doña Jacinta, en La Corredera.

Redacción Cordópolis

0

Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente (PSOE) y Alba Doblas (IU) han informado este viernes de los asuntos acordados en la Junta de Gobierno Local, entre los que se encuentra la adscripción al Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), con carácter indefinido, del Pabellón Deportivo de la Juventud, con más de 2.700 metros cuadrados, para poder actuar ya sobre él.

Igualmente, ha salido adelante la proposición de la teniente de alcalde delegada de Fomento del Desarrollo Económico y del Comercio y presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), Mar Téllez (PSOE), para aprobación de la subida salarial a aplicar al personal de dicho instituto, con una inversión de unos 7.000 euros.

Asimismo, se han aprobado las cesiones realizadas por la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) a la Universidad de Córdoba (UCO) de la Casa de Doña Jacinta en la Plaza de la Corredera, de cara a la realización de programas de implicación social, y a la Fundación Prolibertas de la planta baja del antiguo cuartel de Lepanto, para un centro de día para personas sin hogar.

También, se ha dado el visto bueno al expediente de contratación del contrato privado de adquisición de una nave para el Archivo Intermedio Administrativo Municipal, con un gasto de unos 400.000 euros, y al convenio específico con la Junta y Telefónica de España para el desarrollo del convenio de colaboración para el impulso del emprendimiento basado en la innovación en Andalucía.

Además, se ha aprobado la proposición de la concejal delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González (PSOE), en relación a la organización y celebración de la Cabalgata de Reyes Magos 2018, con un presupuesto de más de 120.000 euros.

Etiquetas
stats