Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gemeliers anuncian concierto en Córdoba

Gemeliers, en su último concierto en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Nueva cita musical en el calendario de este 2017 en Córdoba. Otra fecha aparece en el almanaque en ese sentido. En esta ocasión de la mano de Gemeliers, que anuncian concierto en la ciudad a las puertas del verano. La pareja formada por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo estarán en el teatro de la Axerquía el 2 de junio dentro de su gira nacional Gracias Tour. Los gemelos presentan en este trayecto por España el que es su tercer trabajo discográfico, Gracias. Las entradas para la actuación, con precios que van desde los 25 euros (más gastos anticipados), salieron a la venta a las 12:00 de este lunes.

Gracias es el título del último álbum de Gemeliers, el cual ya ha sido número uno en ventas en España y ha permitido a los hermanos Jesús y Daniel obtener el Disco de Oro. Éste, que van a presentar en una serie de conciertos en todo el territorio nacional, es el primer trabajo que lanzan los gemelos con su nueva compañía discográfica, Sony Music Spain. Su llegada a Córdoba se producirá después de otras citas como las que tendrán en Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona o Madrid. El concierto tendrá su inicio a las 21:30, si bien la apertura de puertas se producirá a las 20:30. Para éste las entradas se pueden adquirir ya a través de la web de Riff Music, en El Corte Inglés y vía Ticketmaster.

Tras su participación en 2014 en el programa televisivo La Voz Kids, Jesús y Daniel consiguieron batir récords con Lo mejor está por venir, trabajo con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. Con su segundo álbum, Mil y una noches, publicado un año después, Gemeliers irrumpieron en la lista de ventas como número uno y lograron el Disco de Oro en sólo una semana. Sus actuaciones también fueron memorables, y ya en 2014 recorrieron España por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones y en la que abarrotaron recintos como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Palacio de los Deportes de Madrid (por dos veces), el Sant Jordi Club de Barcelona o el Martín Carpena de Málaga.

Etiquetas
stats