Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flamenco (y del bueno) en La Corredera

El Pele en un momento de su actuación | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Éxito de público en el VIII Festival Flamenco que tuvo como plato fuerte la actuación de 'El Pele' y concluyó con una actuación conjunta de todos los artistas en el escenario

La Plaza de la Corredera de Córdoba capital se llenó anoche de aficionados al flamenco  con la celebración del VIII Festival Flamenco de Córdoba, que contó, como plato fuerte, con la esperada actuación de Manuel Moreno Maya, 'El Pele' y concluyó, al estilo clásico, con una actuación conjunta de todos los artistas que intervinieron en la gala, que finalizó pasadas las 01:00 horas.

Con puntualidad británica, a las 22:00 horas, abrió el festival el bailaor Manuel Jiménez, que estuvo acompañado en el escenario por José del Calli y Rafa del Calli, al cante; Jesús Majuelos, guitarra, y Estefanía Cuevas y Alberto Rodríguez, a las palmas. Tras ellos, turno para la actuación de los jerezanos Luis 'El Zambo' y Miguel Salado a los que siguieron en el escenario de la plaza cordobesa Carmen de la Jara con Antonio Carrión a la guitarra.

Llegada la medianoche, el momento más esperado de la noche con la actuación de 'El Pele', que estuvo acompañado a la guitarra por Antonio de Patrocinio y 'El Niño Seve' en un concierto que se prolongó durante más de 45 minutos y al que asistieron cientos de personas en la Corredera.

Etiquetas
stats