Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival de Priego '#Cantandodesdecasa' recibe 74 vídeos y amplía el plazo de inscripción

Un piano.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha ampliado el plazo de presentación de vídeos al 'I Festival de la Canción Priego de Córdoba #Cantandodesdecasa' hasta este próximo jueves, día 16 de abril, dada la gran acogida de participantes que se está registrando, puesto que hasta este pasado domingo se han recibido 74 grabaciones procedentes de toda la geografía española.

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press el concejal de Festejos del Consistorio prieguense, Francisco Javier Ibáñez, quien ha comentado que en la organización están “un poco sobrepasados” debido a la gran cantidad de participantes, motivo por el que se ha ampliado el plazo la recepción de vídeos, que originalmente finalizaba este pasado domingo, durante cuatro días más.

Igualmente, Ibáñez, que ha puesto en valor que están llegando vídeos desde distintos puntos del país como Cataluña, Madrid, Valencia o Andalucía, entre otros, ha resaltado que hay tanto participantes de “muchísimo nivel”, que cuentan con equipos profesionales, como aficionados, sorprendiendo la participación de algún “concursante de Operación Triunfo”.

Por todo ello, desde la organización del 'I Festival de la Canción Priego de Córdoba #Cantandodesdecasa' han agradecido la “gran aceptación y respuesta ciudadana” que está teniendo este certamen desde su presentación y que cuenta con cerca de 1.500 seguidores en redes sociales.

El período de inscripción se cierra este próximo jueves, por lo que los interesados en participar aún pueden enviar sus vídeos al correo electrónico 'festivalpriego@gmail.com'. Los concursantes podrán optar a los premios económicos y experiencias turísticas que se pueden ganar en colaboración con la Asociación Centro Comercial Abierto-Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats