Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Teatro Garnelo acogerá la obra ‘El Mueble’ de Juan Carlos Rubio

Imagen de la obra de teatro 'El mueble'.

Redacción Cordópolis

0

La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Montilla organiza la celebración de la obra de teatro ‘El Mueble’, una comedia escrita por Juan Carlos Rubio y Yolanda García Serrano, dirigida por el propio director montillano y protagonizada por Alejandro Vera y Gema Matarranz. 

La celebración de la misma tendrá lugar el propio 7 de mayo en el Teatro Garnelo a partir de las 19:30 (en caso de restricciones horarias se pasará a las 18:00) y las entradas pueden adquirirse desde este mismo sábado a través de la plataforma online www.giglon.com y desde el lunes en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio.  

La obra se sumerge en las vidas Carlos y Tati, quienes serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble va a sacar a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Menos mal que, a pesar de todo, se quieren. 

Tras la representación, y si el horario lo permite, se llevará a cabo un coloquio con el dramaturgo montillano Juan Carlos Rubio, director de la obra.

Etiquetas
stats