El Teatro Garnelo acogerá la obra ‘El Mueble’ de Juan Carlos Rubio

Imagen de la obra de teatro 'El mueble'.

La concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Montilla organiza la celebración de la obra de teatro ‘El Mueble’, una comedia escrita por Juan Carlos Rubio y Yolanda García Serrano, dirigida por el propio director montillano y protagonizada por Alejandro Vera y Gema Matarranz. 

La celebración de la misma tendrá lugar el propio 7 de mayo en el Teatro Garnelo a partir de las 19:30 (en caso de restricciones horarias se pasará a las 18:00) y las entradas pueden adquirirse desde este mismo sábado a través de la plataforma online www.giglon.com y desde el lunes en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio.  

La obra se sumerge en las vidas Carlos y Tati, quienes serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble va a sacar a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Menos mal que, a pesar de todo, se quieren. 

Tras la representación, y si el horario lo permite, se llevará a cabo un coloquio con el dramaturgo montillano Juan Carlos Rubio, director de la obra.

Etiquetas
Publicado el
25 de abril de 2021 - 04:00 h