Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Embusteros presentará su disco 'La verdad' en Hangar

Cartel de promoción de los próximos conciertos de la banda.

Redacción Cordópolis

0

La banda cordobesa Embusteros, formada por José Espín (voz principal y bajo), Germán Muñoz (guitarras y coros) Rafa Urbano (guitarra y coros) y Faly (batería), presenta este viernes en la Sala Hangar de Córdoba su último disco, La verdad.

Según ha indicado la productora Wild Punk en una nota, a su potente sonido rockero se suma la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como Sonorama Ribera, Festival Gigante, B-Side Festival, Neox Rocks e Interestelar Sevilla, en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo trabajo.

La Verdad, compuesta por diez canciones, es rock, guitarras, electrónica y percusión. El videoclip de su segundo single, Temporal, para el que se usaron 20.000 litros de agua, muestra el magnífico trabajo del director Guillermo Rodríguez, nominado a los Latin Grammy 2016, junto a un equipo de profesionales con cuatro nominaciones a los premios Goya (La Isla Mínima).

Etiquetas
stats