Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

David Bisbal anuncia concierto en Córdoba

David Bisbal, en una de sus últimas actuaciones en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

David Bisbal acaba de anunciar que actuará en Córdoba. Según ha informado a través de la promotora Riff Music, el popular artista almeriense actuará el próximo 23 de junio en la plaza de toros de Córdoba. La productora asegura que las entradas saldrán próximamente a la venta.

David Bisbal, uno de los artistas de mayor éxito internacional, regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, sus fans volverán a disfrutar de David en concierto con Hijos Del Mar Tour 2017, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América.

Esta gira promete sorprender a sus seguidores con un directo y una producción única. “No sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfrutar de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David”, señala la productora.

Etiquetas
stats