Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses Dreadsistance lanzan 'Gilipollas', un canto “a la humanidad”

Redacción Cordópolis

0

La banda cordobesa Dreadsistance ha publicado en las últimas semanas su nuevo single, el primero tras la salida de su primer EP el pasado 16 de diciembre. Se trata de Gilipollas, una canción que el proyecto define como “un canto a la humanidad” y que ya sonó fuerte en algunas casetas de la pasada Feria de Córdoba.

Con Gilipollas, Dreadsistance rompe “sin reparo alguno con todo aquello a lo que nos tienen acostumbrados”, dice el comunicado que acompaña el lanzamiento del nuevo single, grabado y producido por la propia banda y mezclada y masterizada por Nudo Music en La Séptima (Barcelona).

La canción aúna diversos estilos como el rap, el ska o el merengue y se centra en alabar con un claro toque humorístico al ser humano, pero no por sus hazañas y virtudes, sino por su torpeza y mala suerte, describiendo ciertas situaciones con las que, fácilmente, todo el mundo puede sentirse identificado.

El resultado se halla ya disponible en todas las plataformas digitales y cuenta, además, con un videoclip que se puede ver en YouTube a cargo de la productora audiovisual Magnodream y con el batería David Castell como protagonista. 

Etiquetas
stats