Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Laura Gómez y Beli.

Juan Velasco

0

Las cantantes cordobesas Laura Gómez, Viku y Beli lograron este viernes pasar de ronda en el talent show La Voz tras lograr imponerse en La Gran Batalla, el primer escollo hacia la final del concurso tras lograr convencer al jurado en las audiciones a ciegas.

La primera en lograr el pase a la siguiente fase fue Isabel Molina, la joven cordobesa conocida como Beli, y que estuvo entre las siete voces escogidas por Alejandro Sanz en la gala de anoche. La artista cantó en la gala la canción ¡Ay, pena, penita, pena! de Lola Flores pero haciendo un homenaje a una de las asesoras de la edición, la también cordobesa María José Llergo.

Por su parte, la pianista y cantante cordobesa Laura Gómez deslumbró al jurado con su interpretación del clásico Stanb by me, de Ben E. King, que hizo junto a la también cordobesa Victoria Alcántara, Viku. Al igual que en la audición a ciegas, las dos cantantes acabaron siendo escogidas por Malú.

Por el camino se ha quedado otra voz cordobesa, la de la cantante María Carmona, que se quedó fuera del equipo de Luis Fonsi, pese a haber hecho una meritoria versión del tema Rayando el sol, de Maná.

Etiquetas
stats