Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Oreja de Van Gogh actuará en Pozoblanco

La Oreja de Van Gogh.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el concejal de Cultura, Juan Bautista Escribano, han dado a conocer que el grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto el próximo sábado 7 de mayo a las 22:00 en el teatro municipal El Silo. Será la primera vez que la banda de San Sebastián actúe en Pozoblanco, y lo hará con su gira Un susurro en la tormenta, con la que están promocionando su último disco lanzado en 2020 con una serie de conciertos en los que también interpretan míticos temas como 20 de enero, Rosas o Puedes contar conmigo. Su última gira los ha llevado por toda España, además de Estados Unidos y México.

El alcalde ha manifestado que desde el Ayuntamiento se sigue apostando por la cultura y la música con grupos consolidados y reconocidos mundialmente como es el caso de La Oreja de Van Gogh, con millones de discos vendidos desde que iniciaron su carrera, y que el público podrá disfrutar por primera vez en Pozoblanco. El regidor ha añadido que el concierto coincide además con la feria y fiestas de San Gregorio, ofreciendo así una variada oferta cultural para dichas fechas.

Por su parte, el concejal de Cultura ha expresado que el anuncio del concierto de La Oreja es un adelanto de la programación cultural que ha preparado el Ayuntamiento para los meses de primavera. Escribano ha adelantado que la programación cuenta también con otros importantes eventos musicales y teatrales que se darán a conocer en su totalidad la próxima semana.

Las entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh ya están a la venta en la web www.tickentradas.com y en la taquilla del teatro El Silo en horario de 12.00h a 14:00 y de 19:00 a 21:00 los miércoles, jueves y viernes.

La Oreja de Van Gogh nació en 1996 y lleva 26 años encabezando las listas de éxitos en España como uno de los grupos más importantes del panorama musical a nivel nacional e internacional. Han lanzado al mercado 7 trabajos discográficos y varios álbumes de grandes éxitos, además de ganar numerosos premios y reconocimientos musicales.

Etiquetas
stats