Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
En directo, Córner Cordobés 'El Córdoba CF apalabra la segunda plaza'

Melendi actuará en la plaza de toros de Córdoba para conmemorar sus 20 años en la música

Concierto de Melendi en Córdoba

Alejandra Luque

0

Melendi ha anunciado este miércoles más conciertos de su nueva gira y volverá a la capital cordobesa, aunque a un escenario diferente y con mayor aforo.

Así, será el 14 de septiembre cuando el artista ovetense actúe en la plaza de toros. El último concierto del cantante en la capital fue en mayo de 2022 y en el teatro de La Axerquía.

Tras su gira por América Latina, Melendi traerá a España su tour 20 años sin noticias, título homónimo de su nuevo álbum con el que conmemora las dos décadas transcurridas desde el estreno de Sin noticias de Holanda, con el que debutó en 2003. Fue un acontecimiento que marcó el comienzo de un ascenso imparable en la música y el origen de un reconocimiento nacional que se plasmó en cuatro discos de platinos.

Además de en Córdoba, Melendi actuará en Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Madrid, Sevilla, Donostia, Vitoria-Gasteiz, Calahorra, Zaragoza, Gran Canaria, Alicante, Valencia, Mallorca, Cádiz, Murcia y Granada.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta, salvo para el de Córdoba, que se podrán adquirir este jueves a partir de las 12:00.

Etiquetas
stats