Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cancelada la obra 'El sueño de la razón' que iba a representarse en el Gran Teatro

El sueño de la razón.

Alejandra Luque

0

El Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba (IMAE) ha anunciado la cancelación de la obra El sueño de la razón, que estaba programada en el Gran Teatro para el 7 de octubre, aunque se desconocen los motivos de la suspensión.

Esta obra estaba incluida de la programación que está realizando el IMAE con motivo del 150 aniversario. Basada en el trabajo homónimo que Antonio Buero Vallejo escribió en 1970, José Carlos Plaza adapta y dirige un espectáculo que se erige como un grito contra la intolerancia y los totalitarismos.

El sueño de la razón se centra en los últimos años de vida que el pintor, sordo y con limitaciones, pasó junto a Leocadia, su compañera. El elenco de esta obra que iba a pasar por Córdoba está compuesto por Ana Fernández, Chema León, Carlos Martínez-Abarca, Montse Peidro, Fernando Sansegundo, Jorge Torres, Marta Heredia, Álvaro Pérez, Marco Pernas y Steve Lance.

Etiquetas
stats